HOY 22 DE AGOSTO DE 2017 SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE UNA DE LAS DOS AMBULANCIAS AL CLAS PUERTO INCA, POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA INDICADA PROVINCIA , “ESTAS AMBULANCIAS ESTUBIERON MUCHO TIEMPO INOPERATIVAS POR FALTA DE REPARACIÓN, LA ALCALDESA ING. DAISY HEIDINGER ZEVALLOS Y GERENTE MUNICIPAL ING. ELIOT ALVA DURAND SE COMPROMETIERON A COSTEAR DICHA REPARACIÓN, QUE BORTEAN CASI LOS 30,000 SOLES Y HOY VEMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS QUE NO FUERON SIMPLES PALABRAS”, MANIFESTÓ MUY EMOCIONADO EL DOCTOR VICTOR FAUSTINO GERENTE DEL CLAS PUERTO INCA. LA SEGUNDA AMBULANCIA ESTÁ YA POR LLEGAR ACOTÓ EL GERENTE DEL CLAS Y HOY YA LLEVAMOS A UN PACIENTE A PUCALLPA CON ESTA MOVILIDAD”FINALIZÓ. !!!TAREA CUMPLIDA!!!

DOS AMBULANCIAS QUE ESTUVIERON INOPERATIVAS POR CASI 2 AÑOS, FUERON REPARADAS Y COSTEADAS TOTALMENTE POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA

HOY 22 DE AGOSTO DE 2017  SE LLEVÓ A  CABO LA  ENTREGA  DE UNA  DE LAS DOS AMBULANCIAS  AL CLAS PUERTO INCA, POR  PARTE   DE LA  MUNICIPALIDAD DE LA INDICADA  PROVINCIA , “ESTAS  AMBULANCIAS ESTUBIERON MUCHO TIEMPO INOPERATIVAS POR  FALTA  DE REPARACIÓN, LA  ALCALDESA ING. DAISY HEIDINGER  ZEVALLOS Y GERENTE  MUNICIPAL  ING. ELIOT ALVA  DURAND SE COMPROMETIERON  A COSTEAR DICHA REPARACIÓN, QUE BORDEAN CASI LOS   30,000 SOLES Y HOY VEMOS CON NUESTROS PROPIOS  OJOS QUE NO FUERON SIMPLES  PALABRAS”,  MANIFESTÓ MUY EMOCIONADO EL DOCTOR VICTOR  FAUSTINO GERENTE  DEL CLAS PUERTO INCA.

LA SEGUNDA  AMBULANCIA  ESTÁ YA  POR  LLEGAR ACOTÓ EL GERENTE DEL CLAS Y HOY YA  LLEVAMOS  A UN PACIENTE A PUCALLPA CON ESTA  MOVILIDAD”FINALIZÓ.

!!!TAREA CUMPLIDA!!!