Hoy 22 de setiembre de 2017 al promediar el medio día y  en acto público se realizó la entrega  de las  sillas  de ruedas que gracias  a la gestión de nuestra  alcaldesa Ing. Daisy Heidinger Zevallos fueron entregados por  el coordinador Regional del consejo nacional para la integración de las personas con discapacidad( CONADIS ), señor Hector Morales Cárdenas,  quien coordino, con el jefe de la OMAPED, en la persona del señor Miguel Ángel Debernardi Arimuya, de la  municipalidad Provincial de Puerto Inca.
 
Las personas beneficiadas con las sillas  de ruedas, se mostraron muy contentas y agradecieron dicho gesto, por parte  de la  autoridad edil  de la Provincia de Puerto Inca y del gobierno Regional de Huánuco.
 
Así mismo el coordinador del CONADIS manifestó que 8 sillas son para el distrito de puerto Inca y que ya se habían llevado sillas  de ruedas a todos los demás distritos de la provincia, como Yuyapichis, Honoria, Codo de Pozuzo, pero Tournavista será para la segunda etapa manifestó; también dijo que fue  muy agradable viajar hacia nuestra provincia, por el buen estado de la carretera y que fue muy emocionante pasar por el puente Pachitéa por primera vez puntualizó. 
 
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA… HACIENDO DE PUERTO INCA UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR!!!