ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LA OFICINA EN EL AÑO

  • Empadronamiento y Verificación a todos los beneficiarios inscritos en el Programa.
  • Actualización y Depuración mensual de Padrones de Beneficiarios de los 52 Comités de base.
  • Recepción y Distribución de Insumos de los Comités de Base.
  • Control y Supervisión a los comités Base del Vaso de Leche para asegurar la preparación y entrega adecuada de la ración correspondiente a los beneficiarios.
  • Supervisión Mensual en la distribución de Insumos a los 52 Comités de Base de la Jurisdicción.
  • Organizar charlas de capacitación (Nutrición, Salud e Higiene) dirigidas a las beneficiarias de los 52 comité.
  • Degustación de insumos alimenticios.
  • Capacitación de llenado de Cuadernos de Control y Hoja de Redistribución Mensual.
  • Capacitación de Tabulación Mensual de los insumos.
  • Atención y seguimiento de casos Sociales.
  • Preparación del Cuaderno Auxiliar y Recibos de Entrega Insumos para el reparto del producto a los 52 comité.
  • Elaboración de Formato PVL y Formato Ración emitidos a la Contralora General de la República.
  • Presentar informe semestral al Instituto Nacional de Estadística e Informática INEI.
  • Implementación del Sistema de Registro Único de Beneficiarios SisFoh información emitida al Ministerio de Economía y Finanzas.
  • Paseos con los Comités de Base, comité de administración del Programa Vaso de Leche.

Este artículo utiliza los archivos de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca.